COVID-19

SEGUIMOS A TODA MARCHA Y ADEMÁS...

VOLVEMOS A ENVIAR A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si tienes cualquier duda, contáctanos, por tf. ó Whatsapp 644.365.499

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 35 €  DE COMPRA - 24/48 HORAS- SÓLO A  PENÍNSULA

LOS PLAZOS DE ENTREGA SE ESTÁN RESPETANDO,  OCASIONALMENTE PUEDEN PRODUCIRSE LIGEROS RETRASOS. 

CUALQUIER POSIBLE INCIDENCIA, OS SERÁ COMUNICADA PUNTUALMENTE 

ESTAMOS  A  TU  SERVICIO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Listas de precios

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto. 

En Canarias, Ceuta y Melilla no se aplicará dicho impuesto.

Los precios expuestos en YASMINTIENDA.ES podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Contrareembolso (SOLO DISPONIBLE EN ESPAÑA - PENINSULA IBÉRICA)

Solo disponible a partir de tu segundo pedido y para pedidos a la península Ibérica, esta opción te permitirá pagar al mensajero en el momento de recibir el paquete. La mensajería cobra por este servicio 3.80 €. Es muy importante que te asegures de tener el dinero preparado para el momento de la entrega. Si el pedido nos llegara devuelto no podríamos volver a ofrecerte esta forma de pago.

  • Ingreso/Transferencia(SOLO DISPONIBLE EN ESPAÑA PENINSULA Y   BALEARES)

Es la forma más económica. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia le serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido.

  • Paypal.

Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas. 

  • Tarjeta de Crédito / Débito.

A través de la propia pasarela de pago PAYPAL, en un entorno de total seguridad ya que los datos de su tarjeta viajan totalmente encriptados y YASMIN no tiene acceso a ellos en ningún momento. 

  • Bizum - Aplicación pago móvil

Ahora puedes pagar facilmente con tu móvil. Mediante el servicio Bizum, que está integrado en las aplicaciones de la mayoría de las entidades bancarias, solo necesitarás tu smartphone para realizar el pago. Tan sólo tienes que elegir "Pago con Bizum". Cómodo y sencillo a la vez.

Algunas entidades compatibles con Bizum: BBVA, Santander, Caixabank, Bankia, Sabadell, Popular, Bankinter.. y muchas más.

  • Financiación hasta 6 meses.

De una forma sencilla y rápida podrás financiar tu compra hasta en 6 meses. Tan sólo tienes que elegir como forma de pago "Compra Financiada", elegiendo el número de mensualidades que deseas. Podrás ver la cuota a pagar según los meses elegidos. En pocos minutos sabrás si está concedido el fraccionamiento. Servicio ofrecido por PAYIN7.

 

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y YASMINTIENDA.ES emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

En caso de haber elegido la forma de pago aplazado Payin7, el plazo de envío del pedido comenzará a contar a partir de que la financiera nos de la conformidad del cobro (normalmente 24 horas después de confirmar el pedido). El cliente sabrá en todo momento la fecha del envío a través del email que le enviaremos. 

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con YASMINTIENDA.ES

La factura de su pedido estará disponible en su "Área de Cliente" desde el mismo momento de la confirmación del pedido. Desde ahí podrá descargarla las veces que desee. No obstante, si desea dicha factura en formato papel, nos lo puede hacer saber a través de e-mail a clientes@yasmintienda.es y nosotros se la enviaremos.

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Garantía

Los clientes de YASMINTIENDA.ES se benefician de la garantía dada en los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Las fichas de los productos que aparecen en la web se confeccionan en base a la información que nos ofrecen los fabricantes de los mismos. Yasmin Tienda Online no se hará responsable de eventuales discrepancias por diferencias en dichas características si son imputables al fabricante ó proveedor del producto.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Entrega de Pedidos

Una vez comprobado el pago del pedido, se procederá al envío del mismo, que se realizará a través de las empresas Correos y Correos Express.

La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado libremente por el usuario. Así YASMIN TIENDA ONLINE no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos, incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transporte como es la ausencia del destinatario.

Si se detecta algún deterioro ó defecto en el paquete recibido, deberá hacerlo constar antes de firmar el resguardo de recepción de envío. Una vez abierto el paquete deberá verificar que el estado de la mercancía es correcto, de lo contrario deberá comunicárnoslo en el plazo de 24 horas a partir de la recepción del envío a clientes@yasmintienda.es ó al nº 644.365.499 a través de llamada ó Whatsapp. YASMIN TIENDA ONLINE no se hará responsable de ninguna incidencia si no se cumplen las advertencias detalladas anteriormente.

Promociones y Descuentos

Todas las promociones y descuentos ofertadas en nuestra web tienen efecto exclusivamente sobre el valor del producto o servicio. Los gastos de envío están siempre exentos de descuentos o promociones, salvo indicación expresa. Las ofertas, descuentos o promociones que se realicen en la web no son acumulables entre sí.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes durante 7 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.yasmintienda.es. Puede escribirnos a clientes@yasmintienda.es o llamar al 644.365.499. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Derecho de Desistimiento

Según la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir el contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.

Podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho considerándose válidamente ejercitado mediante el envío de un formulario de devolución que podrá descargar de nuestra web. Una vez impreso dicho formulario el cliente deberá cumplimentarlo y adjuntarlo a su devolución.

La mercancía a devolver deberá enviarse en perfecto estado y en su embalaje original. El cliente será el encargado de hacer llegar dicha mercancía al domicilio del vendedor.

No son susceptibles de devolución los productos multimedia (tarots, libros, agendas, calendarios, etc..), ni tampoco los productos solicitados "bajo pedido".

Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta).

Una vez recepcionada la devolución, tras revisar la mercancía y que todo está correcto, el importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de catorce días desde la recepción de la mercancía devuelta.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, y que dichos defectos hayan sido comunicados en el plazo estipulado, www.yasmintienda.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

En devoluciones parciales de pedidos a los que se les haya aplicado un descuento de promoción, dicho descuento se modificará de forma que solamente quede aplicado a la parte de mercancía no devuelta.

En todos los casos el importe de la devolución que se deba abonar, se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago, excepto si el pago se realizó en la modalidad "contra reembolso", en cuyo caso el abono se efectuará mediante ingreso en cuenta bancaria.

Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

Legislación y jurisdicción (Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

YASMINTIENDA.ES se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.yasmintienda.es , introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

AVISO SOBRE LOS PRODUCTOS ESOTÉRICOS

* Los resultados y eficacia de estos productos no están científicamente comprobados y pueden varíar según la persona que los utilice. 

* Las legislaciones vigentes establecen que las predicciones, videncias y hechizos tienen como objetivo el entretenimiento, esparcimiento y la ayuda personal. Por ello, el uso de los productos relacionados con el esoterismo en general, se entenderá dentro del ámbito del ocio y la actividad lúdica.

* Los productos esotéricos en ningún caso podrán sustituir a la atención médica, psicológica y psiquiátrica que necesite la persona que los utiliza.