COVID-19

SEGUIMOS A TODA MARCHA Y ADEMÁS...

VOLVEMOS A ENVIAR A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si tienes cualquier duda, contáctanos, por tf. ó Whatsapp 644.365.499

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 35 €  DE COMPRA - 24/48 HORAS- SÓLO A  PENÍNSULA

LOS PLAZOS DE ENTREGA SE ESTÁN RESPETANDO,  OCASIONALMENTE PUEDEN PRODUCIRSE LIGEROS RETRASOS. 

CUALQUIER POSIBLE INCIDENCIA, OS SERÁ COMUNICADA PUNTUALMENTE 

ESTAMOS  A  TU  SERVICIO

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos y Plazo de Entrega

YASMIN servirá pedidos en España peninsular, incluyendo Portugal y Andorra, e Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. También enviamos pedidos internacionales a países de la Unión Europea. A destinos diferentes a los indicados, consultar previamente.

El plazo de entrega es de 24-48 horas en días hábiles y destino Península. En caso de pago por transferencia bancaria, el plazo de entrega comenzará a computar una vez hayamos recibido el justificante de pago de la compra. Los pedidos recibidos después de las 13 h. se computan como recibidos el día siguiente hábil. Para agilizar este proceso puede enviar el justificante de ingreso en nuestra cuenta bancaria, por correo electrónico a info@yasmintienda.es ó mediante archivo de imagen a Whatsapp al nº 644.365.499

Los pedidos serán enviados directamente desde YASMIN a través de sus operadores logísticos.

No realizamos envíos a Apartados de Correos.

Tarifas Gastos de Envío:

El término "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación logística, embalaje, franqueo y transporte.

Los gastos de envío a través de Correos de España varían en función del destino y del importe del pedido:

* España (Peninsula): 

Pedidos de 0 a 34,99 €, gastos de envío 4,95 €

Pedidos a partir de 35 €: gastos de envío gratuitos.

* España (Baleares):

Todos los pedidos, gastos de envío: 5,90 €

* España (Canarias - Ceuta y Melilla) TARIFAS POR PESO:

Pedidos de 0 a 0,400 Kg. peso, gastos de envío 5,65 €

Pedidos de 0,401 a 0,900 Kg. peso gastos de envío 8,15 €

Pedidos de 0,901 a 1,400 Kg. peso gastos de envío 8,65 €

Pedidos de 1,401 a 2,000 Kg. peso gastos de envío 9,50 €

* Portugal (Peninsular) y Andorra:

Todos los pedidos, gastos de envío: 5,90 €

* Paises Unión Europea (Zona A de Correos) TARIFAS POR PESO:

Pedidos de 0 a 0,400 Kg. peso, gastos de envío 9,30 €

Pedidos de 0,401 a 1,00 Kg. peso gastos de envío 15,60 €

(Tarifas informativas, comprobar el importe definitivo en la pantalla de confirmación del pedido)

Las lámparas de sal y de selenita llevarán un recargo adicional de transporte de 1,00 €, debido a su exceso de peso. No se incluye este recargo en las de tamaño "mini" USB.

Estos importes se suponen para paquetes que no incluyan artículos voluminosos como pueden ser lámparas de sal y cuyo peso total no exceda los 2 Kgs. Para pesos superiores, Yasmin se pondrá en contacto con el cliente para acordar los términos del envío.

En compras superiores a 50 €, los gastos de envío serán GRATUITOS para el cliente (sólamente en España peninsular).

Asimismo, no nos hacemos cargo de gastos adicionales ó devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas ó similar.

Envios a EE.UU

No se enviarán productos no permitidos según la legislación vigente. Por tanto, quedan excluidos de venta y envío productos tales como perfumes, aguas de colonía, baños, sprays, etc..  Rogamos que ante cualquier duda se pongan en contacto con nosotros. Estos pedidos se revisarán antes de formalizar el envío correspondiente.

Los plazos de entrega de las distintos medios de transporte disponibles, se entienden desde la salida de la mercancía de nuestras instalaciones, la cual se producirá por regla general entre 24 y 48 horas después de confirmado el pago del pedido. No obstante, siempre se intentará realizar el envío en el menor tiempo posible. En caso de que un articulo tenga un plazo de expedición distinto, se comunicará en la ficha del mismo. Los pedidos realizados en en fin de semana, desde el viernes a las 13 h, se tratarán a partir del primer día hábil siguiente.

Todos los pedidos son atendidos por riguroso orden de recepción y se remiten en un único envío, excepto en aquellos casos en que el cliente desee que efectuemos varios envíos, en estos casos, el cliente asumirá los gastos correspondientes a cada envío.

No obstante, es posible que debido a roturas de stocks ó causas no imputables a nosotros, la disponibilidad de algún producto pueda sufrir alguna variación, de la cual el cliente será convenientemente informado a través de correo eléctrónico ó telefónicamente.

Estos plazos son orientativos y www.yasmintienda.es se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa (condiciones meteorológicas, huelgas de transporte, etc.). En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos. En periodos determinados (Navidad, Black Friday, etc.), es posible que se produzcan pequeños retrasos en el envío, de los cuales el cliente estará informado en todo momento.

La no disponibilidad de todas las referencias de un pedido no implica cancelación o anulación del mismo. Cualquier cancelación o anulación de pedidos que estén dentro de los plazos de entrega y haya sido solicitada por el comprador tendrá recargo de 3 euros en concepto de gestión que será repercutido al cliente, a esta cantidad añadiremos los costes derivados por los envíos de ida y vuelta, en caso de haber sido enviado el pedido.

Los precios de los productos de esta web están sujetos a modificaciones que son determinados por sus respectivos distribuidores o fabricantes.

Las existencias de determinados productos son limitadas y su aparición en la web no implica una disponibilidad inmediata.

Entrega de Pedidos

Una vez comprobado el pago del pedido, se procederá al envío del mismo, que se realizará a través de las empresas Correos y Correos Express.

La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado libremente por el usuario. Así YASMIN TIENDA ONLINE no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos, incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transporte como es la ausencia del destinatario.

Si se detecta algún deterioro ó defecto en el paquete recibido, deberá hacerlo constar antes de firmar el resguardo de recepción de envío. Una vez abierto el paquete deberá verificar que el estado de la mercancía es correcto, de lo contrario deberá comunicárnoslo en el plazo de 24 horas a partir de la recepción del envío a info@yasmintienda.es ó al nº 644.365.499 a través de llamada ó Whatsapp. YASMIN TIENDA ONLINE no se hará responsable de ninguna incidencia si no se cumplen las advertencias detalladas anteriormente.

Promociones y Descuentos

Todas las promociones y descuentos ofertadas en nuestra web tienen efecto exclusivamente sobre el valor del producto o servicio. Los gastos de envío están siempre exentos de descuentos o promociones, salvo indicación expresa. Las ofertas, descuentos o promociones que se realicen en la web no son acumulables entre sí.

En devoluciones parciales de pedidos a los que se les haya aplicado un descuento de promoción, dicho descuento se modificará de forma que solamente quede aplicado a la parte de mercancía no devuelta.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes durante 7 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.yasmintienda.es. Puede escribirnos a info@yasmintienda.es o llamar al 644.365.499. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Derecho de Desistimiento

Según la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir el contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.

Podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho considerándose válidamente ejercitado mediante el envío de un formulario de devolución que podrá descargar de nuestra web. Una vez impreso dicho formulario el cliente deberá cumplimentarlo y adjuntarlo a su devolución.

La mercancía a devolver deberá enviarse en perfecto estado y en su embalaje original.

No son susceptibles de devolución:

- Productos multimedia (tarots, libros, etc..)

- Artículos de uso personal tales como perfumes, aguas de colonia, baños, extractos esotéricos, etc..

- Productos adquiridos mediante encargo específico ó a medida.  

Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta).

Una vez recepcionada la devolución, tras revisar la mercancía y que todo está correcto, el importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de catorce días desde la recepción de la mercancía devuelta.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.yasmintienda.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

En todos los casos el importe de la devolución que se deba abonar, se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago, excepto si el pago se realizó en la modalidad "contra reembolso", en cuyo caso el abono se efectuará mediante ingreso en cuenta bancaria.