ESTADO  DE  ALARMA

Seguimos realizando envíos, excepto a Canarias, Ceuta y Melilla.

Si tienes cualquier duda, contáctanos, por tf. ó Whatsapp 644.365.499

ESTAMOS A TU SERVICIO. 

 #YoMeQuedoEnCasa

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir el contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido.

Podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho considerándose válidamente ejercitado mediante el envío de un formulario de devolución que podrá descargar de nuestra web. Una vez impreso dicho formulario el cliente deberá cumplimentarlo y adjuntarlo a su devolución.

La mercancía a devolver deberá enviarse en perfecto estado y en su embalaje original.

No son susceptibles de devolución:

- Productos multimedia (tarots, libros, etc..)

- Artículos de uso personal tales como perfumes, aguas de colonia, baños, extractos esotéricos, etc..

- Productos adquiridos mediante encargo específico ó a medida.  

Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta).

Una vez recepcionada la devolución, tras revisar la mercancía y que todo está correcto, el importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de catorce días desde la recepción de la mercancía devuelta.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.yasmintienda.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

En todos los casos el importe de la devolución que se deba abonar, se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago, excepto si el pago se realizó en la modalidad "contra reembolso", en cuyo caso el abono se efectuará mediante ingreso en cuenta bancaria.

Si desea ejercitar su derecho de desistimiento según lo expuesto anteriormente, puede descargar el modelo para cumplimentar en el siguiente enlace:

DESCARGAR