Categorías

Información

Te esperamos en Facebook

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA.

YASMIN servirá pedidos en España peninsular, incluyendo Portugal y Andorra, e Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. También enviamos pedidos internacionales a países de la Unión Europea. A destinos diferentes a los indicados, consultar previamente.

El plazo de entrega es de 24-48 horas en días hábiles y destino Península. En caso de pago por transferencia bancaria, el plazo de entrega comenzará a computar una vez hayamos recibido el justificante de pago de la compra. Los pedidos recibidos después de las 14 h. se computan como recibidos el día siguiente hábil. Para agilizar este proceso puede enviar el justificante de ingreso en nuestra cuenta bancaria, por correo electrónico a info@yasmintienda.es ó mediante archivo de imagen a Whatsapp al nº 644.365.499

Los pedidos serán enviados directamente desde YASMIN a través de sus operadores logísticos.

TARIFAS GASTOS DE ENVÍO:

El término "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación logística, embalaje, franqueo y transporte.

Los gastos de envío a través de Correos de España varían en función del destino y del importe del pedido:

* España (Peninsula): 

Pedidos de 0 a 29,99 €, gastos de envío 4,50 €

Pedidos de 30 a 49,99 €, gastos de envío 2,95 €

Pedidos a partir de 50 €: gastos de envío gratuitos.

* España (Baleares):

Todos los pedidos, gastos de envío: 5,90 €

* España (Canarias - Ceuta y Melilla):

Todos los pedidos, gastos de envío 11,50 €

* Portugal (Peninsular) y Andorra:

Todos los pedidos, gastos de envío: 5,90 €

* Paises Unión Europea (Zona A de Correos) TARIFAS POR PESO:

Pedidos de 0 a 0,400 Kg. peso, gastos de envío 9,30 €

Pedidos de 0,401 a 1,00 Kg. peso gastos de envío 15,60 €

Las lámparas de sal y de selenita llevarán un recargo adicional de transporte de 6 €, debido a su exceso de peso. No se incluye este recargo en las de tamaño "mini" USB.

Estos importes se suponen para paquetes que no incluyan artículos voluminosos como pueden ser lámparas de sal y cuyo peso total no exceda los 2 Kgs. Para pesos superiores, Yasmin se pondrá en contacto con el cliente para acordar los términos del envío.

En compras superiores a 50 €, los gastos de envío serán GRATUITOS para el cliente (sólamente en España peninsular).

Asimismo, no nos hacemos cargo de gastos adicionales ó devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas ó similar.

Los plazos de entrega de las distintos medios de transporte disponibles, se entienden desde la salida de la mercancía de nuestras instalaciones, la cual se producirá por regla general 24 horas después de confirmado el pago del pedido. En caso de que un articulo tenga un plazo de expedición distinto, se comunicará en la ficha del mismo. Los pedidos realizados en en fin de semana, desde el viernes a las 14 h, se tratarán a partir del primer día hábil siguiente.

Todos los pedidos son atendidos por riguroso orden de recepción y se remiten en un único envío, excepto en aquellos casos en que el cliente desee que efectuemos varios envíos, en estos casos, el cliente asumirá los gastos correspondientes a cada envío.

No obstante, es posible que debido a roturas de stocks ó causas no imputables a nosotros, la disponibilidad de algún producto pueda sufrir alguna variación, de la cual el cliente será convenientemente informado a través de correo eléctrónico ó telefónicamente.

Estos plazos son orientativos y www.yasmintienda.es se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa (condiciones meteorológicas, huelgas de transporte, etc.). En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

La no disponibilidad de todas las referencias de un pedido no implica cancelación o anulación del mismo. Cualquier cancelación o anulación de pedidos que estén dentro de los plazos de entrega y haya sido solicitada por el comprador tendrá recargo de 3 euros en concepto de gestión que será repercutido al cliente, a esta cantidad añadiremos los costes derivados por los envíos de ida y vuelta, en caso de haber sido enviado el pedido.

Los precios de los productos de esta web están sujetos a modificaciones que son determinados por sus respectivos distribuidores o fabricantes.

Las existencias de determinados productos son limitadas y su aparición en la web no implica una disponibilidad inmediata.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Todas las promociones y descuentos ofertadas en nuestra web tienen efecto exclusivamente sobre el valor del producto o servicio. Los gastos de envío están siempre exentos de descuentos o promociones, salvo indicación expresa. Las ofertas, descuentos o promociones que se realicen en la web no son acumulables entre sí.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes durante 15 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.yasmintienda.es. Puede escribirnos a info@yasmintienda.es o llamar al 644.365.499. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

DEVOLUCIONES

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a info@yasmintienda.es o al nº 644.365.499 a través de llamada ó Whatsapp.

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 14 días naturales después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje original. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@yasmintienda.es, llamar al 644.365.499  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.yasmintienda.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a www.yasmintienda.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.yasmintienda.es.

En todos los casos el importe de la devolución que se deba abonar, se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago, excepto si el pago se realizó en la modalidad "contra reembolso", en cuyo caso el abono se efectuará mediante ingreso en cuenta bancaria.