Categorías

Información

Te esperamos en Facebook

SOBRE NOSOTROS....

Somos una empresa que creada allá por el año 2000, en la población de Lliçà de Vall, en la comarca del Vallés Oriental, cerca de Barcelona.

Inicialmente nos dedicábamos tan sólo a atender a nuestros clientes en tratamientos personalizados de muy diversa índole: masajes terapéuticos, drenaje linfático, reflexología podal, dietas, etc.

Posteriormente nos trasladamos a un local más amplio dentro de Lliçà de Vall, en el cual además de nuestros servicios incorporamos venta de productos naturales: dietética, fitoterapia, además de minerales, velas, inciensos, etc.

A finales del año 2010 abrimos nuestra tienda en el centro de Barcelona, más centrada en artículos esotéricos, inciensos, el mundo apasionante de los minerales,  los cuales ahora ofrecemos también en nuestra tienda online. Dicha tienda de Barcelona cerró sus puertas en Septiembre de 2014, focalizando toda su actividad en nuestra tienda online ya existente.

Hemos aprovechado este cierre para potenciar aún más si cabe ésta nuestra tienda online, ofreciendo a nuestros clientes y amigos un amplio surtido de  productos de gran calidad a unos precios ajustados, y con la excelencia de un servicio profesional.

Han pasado ya unos cuantos años, pero seguimos con la misma ilusión del primer día, y con el único objetivo de ayudar a nuestros clientes ofreciéndoles productos de calidad contrastada y un servicio personal de confianza.