Categorías

Información

Te esperamos en Facebook

PAGO SEGURO

Las compras que haces en nuestra web son completamente seguras: tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso.

 

Método de pago

En Yasmin puedes abonar tus pedidos mediante tarjeta de crédito Visa o MasterCard,  a través de PayPal y mediante transferencia bancaria.

payment-logo.png

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y Yasmin emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

Si lo deseas, también puedes efectuar tu pago Contra Reembolso, de forma que sólo pagarás a la entrega del pedido en tu domicilio. (Sujeto a condiciones)