Información

Te esperamos en Facebook

Tetragramatón 3,5 Cm. Plateado Con Amatista Ver más grande

Tetragramatón 3,5 Cm. Plateado Con Amatista

Nuevo

TETRAGRAMATÓN 3,5 CM. PLATEADO CON AMATISTA CENTRAL.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,12 €.


12,00 € impuestos incl.

Más información

El pentagrama esotérico o Estrella Flamígera es la figura del cuerpo humano y representa el microcosmos. Su simbología también representa el dominio del espíritu sobre los cuatro elementos (Aire, Fuego, Agua y Tierra). Con la punta de su estrella hacia arriba protege a su poseedor y hace huir a las fuerzas del mal. Con la punta de la estrella hacia abajo sirve de reclamo a las fuerzas del mal. Puesto en el umbral de una puerta no permite el paso de ningún ser tenebroso. Llevado al cuello, protege a su poseedor de cualquier mala influencia. En momentos en que se precise de una especial fuerza de protección, tomémoslo con la mano derecha y estaremos armados. Potenciado con la AMATISTA.

La amatista equilibra, favorece el centramiento emocional y estabiliza el sistema nervioso. La amatista es regeneradora de energías, purifica, limpia el cuerpo y la mente y tiene el poder de influir en los ambientes de discordia y hacerlos agradables y sinceros. Transmite espiritualidad y trascendencia. Es el cristal de la entrega del alma a un sentimiento mayor, de la aceptación incondicional de aquello que la vida nos ofrece. 

Es la piedra de la armonía, por ello es importante tener una amatista en casa, creará un ambiente armónico y muy agradable.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tetragramatón 3,5 Cm. Plateado Con Amatista

Tetragramatón 3,5 Cm. Plateado Con Amatista

TETRAGRAMATÓN 3,5 CM. PLATEADO CON AMATISTA CENTRAL.

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones